NUESTRA MISIÓN Y NUESTROS VALORES

NUESTRA MISIÓN

Apoyo a la empresa, a superar situaciones de crisis financiera, siempre con la aplicación estricta de valores éticos, de responsabilidad y compromiso.

NUESTROS VALORES
 

Nuestra empresa cree en la ética, la honestidad, la responsabilidad, el compromiso, la calidad humana, la igualdad de oportunidades, y la capacitación permanente para alcanzar la excelencia en el servicio que ofrecemos a nuestros clientes.

  • La ÉTICA PROFESIONAL: En cada proyecto o servicio que brindamos, es nuestro deber respetar la confianza que nuestro cliente deposita en nosotros. 

  • La HONESTIDAD: Es de suma importancia para nosotros como empresa, que la información que es presentada a nuestros clientes esté expresa con total honestidad. Este valor nos distingue y nos ayuda a tomar decisiones basadas en hechos firmes y verdaderos
  • La RESPONSABILIDAD: Nuestro equipo de colaboradores trabaja día a día teniendo como convicción que la responsabilidad es un valor indispensable en la realización de cualquier tarea asignada, ya que de esta se desprende la satisfacción y calidad deseada por el cliente sobre el trabajo realizado.
  • El COMPROMISO: El lazo moral que nos une con cada uno de nuestros colaboradores y clientes es un elemento clave para nuestra empresa. Expresar nuestro compromiso como empresa para con la sociedad es una muestra de confianza y responsabilidad.
  • La CALIDAD HUMANA: ILIQUIDIS, SLP trabaja con la plena convicción de ser una empresa sensible ante su sociedad, en donde el respeto que se ejerce, funciona de una misma manera dentro y fuera de nuestra organización, lo anterior nos hace un equipo sólido y unido que busca siempre el bienestar por medio de acciones sustentables efectivas.